Martes :: 30 / 05 / 2017

Además BLOGS | FOROS | TRADUCTOR | MIRÍADAX | REGISTRO | MAPA DEL SITIO

FAPUV en la onda web 2.0

internet movil La Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela (FAPUV), es una organización nacional de carácter académico-gremial con personalidad jurídica propia, que agrupa a las Asociaciones de Profesores Universitarios de las Universidades Públicas Nacionales.

Esta organización nacional de carácter académico-gremial esta comprometida con la realización de todos los esfuerzos para propiciar y mantener el ejercicio irrenunciable de respeto a los derechos humanos, así como para los órganos del Poder Público y hacer cumplir las disposiciones legales en materia universitaria de acuerdo con la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, Ley de Universidades, leyes laborales, reglamentos universitarios, normas federativas y actas convenio.

En un esfuerzo por ampliar sus servicios de información y de actualizar opotunamente a la comunidad de profesores universitarios, FAPUV ha creado una bitácora o blog. Se trata de un espacio participativo donde divulgan las informaciones mas relevantes para la comunidad de profesores, y que además ofrece la posibilidad al visitante de escribir comentarios que estimulen el diálogo y la participación.

Para conocer su blog, el usuario sólo debe ingresa en la página de FAPUV y seleccionar la opción Blog de Fapuv en el menú izquierdo, bajo la sección utilidades. También se puede ingresar directamente en el blog utilizando la dirección http://fapuv.blogspot.com/

Pero no sólo tienen blog. FAPUV ha entrado con el buen pie a la web 2.0, y también ha creado un usuario en la conocida red de microblogging Twitter, donde informan a sus seguidores de sus principales actividades en tan sólo 140 caracteres. Para encontrar a FAPUV en Twitter sólo tienes que seguir su usuario: http://www.twitter.com/fapuv

Imprimir Imprimir Enviar a un amigo Enviar amigo PDF PDF

Compartir: Delicious Digg Facebook Googlebookmarks Meneame Tecnorati Wikio Yahoo